ARTÍCULOS DE Casa Vieja
 
 
MENU DEL RESTAURANTE CASA VIEJA
 
 
Carolina Herrera, Jefe de Prensa
Restaurante Casa Vieja
 
 
___________________________________________________________________________________
|
 |
|

El menú del Restaurante Casa vieja, está pensado para complacer a todo tipo de paladares, pues el comensal puede escoger entre una amplia variedad de platos típicos de la región cundiboyacense. Para aquellos que no son muy cercanos a la comida típica o simplemente quieren probar algo diferente a la comida criolla, en el menú del Restaurante Casa vieja también se pueden encontrar tres clases de deliciosos Steak: pimienta, mostaza y salsa de hierbas.

Todo el menú del Restaurante Casa vieja, desde sus entradas hasta sus postres, cuentan con una diversidad de sabores, buscando complacer todo tipo de gustos, pero siguiendo la línea del inigualable y delicioso sabor que caracteriza al lugar. Dentro de las entradas podemos encontrar la famosa carimañola, los deliciosos chicharrones, o unas típicas empanadas de carne y pollo, bolitas de maduro o patacones con hogao, esto solo para hablar de algunas de las exquisitas entradas que ofrece el menú del Restaurante Casa vieja.

Como platos fuertes además de los steak mencionados con anterioridad, en el menú del Restaurante Casa vieja se encuentran los platos de comida típica como el Ajiaco, tan solicitado en el restaurante por su inigualable sabor, pues cuentan con las recetas originales de cocción que hacen que este, como todos sus platos sean absolutamente deliciosos.  El almuerzo campesino, cocido de res, cerdo y pollo, que viene acompañado de papa, plátano, yuca, arracacha y mazorca, bañado en hogao, todo dentro de un caldo presentado en olla de barro, es otro de los platos típicos que se pueden degustar. El famoso puchero santafereño, carne de res, cerdo, pollo longaniza, plátano, yuca, mazorca, papa y ahuyama, todo cocido y recubierto con repollo y salsa chorrio, acompañada con su respectivo caldo, es sin duda alguna, un plato que llenara sus expectativas.

Usted podrá escoger entre pollo, hígado, lomo, ropa vieja, pescado, camarones a la criolla, cazuela de mariscos, viudo de bagre, trucha a la plancha o al ajillo, mojara o si lo prefiere un plato del montañero que trae frijoles, carne molida, chicharrón, chorizo, huevo frito, plátano maduro y aguacate.

También se ofrece sancocho de gallina, cuchuco de trigo con espinazo, Bistec criollo o a la parrilla, sobrebarriga, o lengua en salsa.  Y para los amantes de las ensaladas, el lugar recomienda la ensalada de la casa y la ensalada de palmitos de cangrejo, combinación perfecta entre lechuga, aguacate, palmitos camarones, pimentón, vinagreta en salsa de mayonesa con aceite de oliva vinagre y espinacas.

Cada uno de los platos lo podrá acompañar de uno de los 60 tipos de vinos  que ofrecen y para terminar nada mas rico que uno de los postres entre los que se ofrecen: el postre de natas, las brevas con arequipe, el flan de leche asada o los casquitos de guayaba con queso.  

Además su comida estará acompañada por música de piano en vivo, que lo degustara con boleros, son cubano y música colombiana y los fines de semana un trió tocara en vivo para que su estancia sea aun más placentera.

     
Carolina Herrera, Jefe de Prensa

Conozca Casa Vieja a fondo

Restaurante Casa Vieja  
www.casavieja.com.co  
|

Regresar

 

 

 

Copyright © 2010 MEJORESRESTAURANTESDEBOGOTA.COM   Todos los derechos reservados

HOME  |  QUIÉNES SOMOS  |  RESTAURANTES  |  ARTÍCULOS |  VIDEOS  |  FOTOS  |  NOTICIAS  |  RECETAS  |  MARIDAJES

DISEÑO & MANTENIMIENTO:  VEAFOTOAQUI.COM

QUALITY MED LTDA.